MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN CIVIL COLEGIO LAS AMÉRICAS DE VERACRUZ

Como Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Civil Colegio Las Américas de Veracruz, es un placer darte la bienvenida a nombre de nuestro personal docente, administrativo y de servicios a esta plataforma, agradeciendo el interés por acercarte a nuestra institución.

 

Desde el año 1992, la Asociación Civil Colegio Las Américas de Veracruz está comprometida en ofrecer una educación de calidad para ayudar a que personas como tú, alcancen sus metas educativas y realicen sus aspiraciones profesionales. Nuestro compromiso y esfuerzo diario lo enfocamos en servir eficientemente a nuestra comunidad, contribuyendo a la formación del país que deseamos; un país con oportunidades y retos que nos permitan acrecentar nuestras capacidades. Estamos conscientes de que no es tarea fácil, y que sólo podremos lograrlo si continuamos en el camino de la innovación permanente a través de la integración entre la investigación, la docencia y la difusión cultural.

 

Una educación de calidad como la que el Colegio y el Centro Universitario Las Américas ofrece, te brinda el conocimiento y las herramientas profesionales necesarias para lograr un futuro exitoso, participando activamente en la toma de decisiones en el contexto de una sociedad globalizada. Gracias a nuestro modelo educativo (diseñado a partir de un enfoque innovador y a la vanguardia de las exigencias del mercado laboral), nos centramos en que nuestros estudiantes desarrollen una visión más amplia, crítica y objetiva del mundo que les permita, por medio del ejercicio profesional, transformarlo.

 

¡Bienvenido!

 

Copyright © 2020 Las Américas - Todos los derechos reservados - Aviso de Privacidad

  • Circle WhatsApp
  • Circle Facebook
  • Circle Instagram