top of page

Ceremonia de Bienvenida

Como parte del arranque previo de los cursos de Licenciatura, el Centro Universitario Las Américas de Veracruz, realizó la ceremonia de Bienvenida a la Generación 2018-2021 en la cual participaron autoridades académicas de la institución.

Así mismo, y como parte de la Bienvenida, los jóvenes participaron en una serie de actividades de integración y de inducción a fin de conocer el funcionamiento administrativo de la Universidad y sus diferentes programas de vinculación y de actividades extracurriculares y tuvieron la oportunidad de conocer a un egresado de éxito: Xavier Lorand reconocido diseñador industrial con amplio reconocimiento a nivel internacional, quien acompañado de la Mtra. Lourdes Álvarez Gutiérrez, compartió su experiencia profesional con los nuevos universitarios.

Ahora sí, los jóvenes de la generación 2018-2021 están listos para iniciar formalmente sus cursos en las diferentes Licenciaturas, tales como: Administración con opción en Turismo o Mercadotecnia; Aduanas y Comercio Exterior; Comunicación y Diseño Gráfico; Contaduría Financiera; Derecho; Ingeniería Industrial en Sistemas Productivos y su nueva opción en Inteligencia en Desarrollo Empresarial.

Si aún no te decides, todavía estás a tiempo, los cursos inician el 03 de septiembre para el escolarizado y el 08 de septiembre para el sistema sabatino. Porque en Las Américas la meta es ¡Formar para trascender!




4 visualizaciones
bottom of page